domingo, 22 de agosto de 2010

navidad de los ante pasados


Escogí a mi mama para hacer este trabajo.
Los días más importantes de las fiestas de Navidad:

Cuando nos juntábamos con toda la familia.

La decoración de Navidad:

La decoración era con árboles de Navidad luminosos y un Belén muy pequeño porque en ese tiempo no había muchas cosas.

Los Villancicos más conocidos:

“Campanas sobre Campanas”, “Tumba cata tumba” y “Los peces en el Rió”.

Los instrumentos que se tocaban eran:

Una botella de anís, la zambomba y una perola. Las comidas especiales en estos días eran:

Eran comidas sencillas y normales.

Los regalos:

Eran muñecas, coches y casitas de muñecas…

Otros recuerdos especiales que guarden en su memoria de estos días:

La familia es lo más importante.

NOMBRE Y PARENTESCO:

Nines es mi mamá.

Lugar donde vivía cuando tenía mi edad:

Zaragoza.

Explicación de lo que has descubierto:

Lo que he descubierto era que se reunían toda la familia y era muy importante.

OPINIÓN:

Me parece muy importante la familia y que se reúnan todos.

OPINIÓN de mi mama:

Que lo importante es estar con los seres que quieres en esos días tan importantes.



Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario