domingo, 22 de agosto de 2010

NEREA


¡Hola! Me llamo Nerea, tengo 12años y soy de Zaragoza. Voy al colegio Jerónimo Blancas Tomás que es muy grande y hay muchas cosas. Mi familia es muy importante para mí . Mi mamá trabaja de cocinera. Mi nuevo papa trabaja de repartidor de pescado y mi abuelo trabaja de albañil y vive con nosotros. Mi casa es muy grande. Tiene tres habitaciones, una cocina, un baño, un salón y 2 galerías. Tengo muchos animales una perrita, dos ardillas, dos hansters, una iguana, dos pájaros y un gatito. En mi habitación tengo muchos juguetes. También tengo 2 ordenadores. Mis aficiones son: leer, la natación, ir de compras y viajar.
Tengo muchas amigas y amigos : 5 chicas y 6 chicos y con todos me lo paso bien. Quiero empezar el curso aprendiendo mucho. mi profesor se llama Manolo como mi abuelo.

Un beso. Que nos contestéis.



Este muro se ha hecho en el Colegio Jerónimo Blancas Tomás. Esta hecho con cajas de leche y luego hemos puesto un papel, lo hemos pegado con pegamento y le hemos puesto un mensaje

en el papel esta hecho por todo el colegio.Esto que veis en el Colegio Jerónimo Blancas Tomás es Carnaval. Íbamos todos disfrazados y vino gamusinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario